Hace rato, conversando con una amiga por el Facebook nos declaramos amistad con alegría y un poco de tristeza porque le comentaba que pronto partiré a tierras españolas, a otros aires para experimentar una nueva vida y pensé en este proceso que es Dar y Recibir afecto, es algo tan elemental como comer o hablar.
En ese momento estábamos lejos físicamente pero muy unidos en pensamiento y corazón.
Muchas veces tenemos miedo de manifestar nuestras emociones porque pensamos que lo haremos con torpeza. Evitamos dar un beso o dar un abrazo y nos conformamos con un beso al aire, de esos que solo colocamos la mejilla pero no tocamos a la otra persona o estrechamos la mano por no atrevernos a dar mas.
Todos anhelamos vivir en una plena armonía con nuestros semejantes y el contacto físico es un vehículo que nos da mucha alegría y disfrute para nuestras emociones. Solo deja de analizar y observa tus emociones, reconocelas en ti y conectate a quienes te rodean.
Una caricia puede ser en un momento dado un dulce alivio en un momento de dolor, y nada hay como la calidez de un abrazo recibido. Las palabras dichas con cariño, nos envuelven en una ambiente de paz y pueden dar luz a un momento lleno de sombras. El amor nunca envejece siempre esta actualizado, es Universal.
Mientras tu corazón este lleno de amor no envejeceras te mantendrás siempre presente.
Toda relación, ya sea de pareja, amistad, familiar; cuando se realiza desde el amor, fluye. Así que a todos aquellas personas que tratas deja de juzgarlas y pre-concebirlas porque no la amarías a ella sino a la idea que tienes de ellas. No tengas temor en amar, porque a veces ese temor de amar es porque tu mism@ tienes temor de ser amad@.
Amigos mios que ahora leen estas palabras espero que sigan amando sin limites y dando felicidad tanto como esperan recibirla.
Gracias Antonieta por la conversacion y el cariño. Un abrazo a ti y a todos mis seres queridos.
Hasta un próximo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario